Participantes

ACCIONA Agua es líder mundial en la gestión eficiente de un recurso natural tan limitado y escaso como es el agua. Para mantener y reforzar este liderazgo, la compañía apuesta por la Investigación, Desarrollo e Innovación. Este esfuerzo investigador permite la construcción de nuevas plantas con las tecnologías más avanzadas, y haciendo énfasis en la reducción del consumo energético, la minimización de olores y ruido, y favoreciendo la reutilización del agua.

ACCIONA Agua dispone en Barcelona de un centro íntegramente dedicado a la I+D+i que cuenta con un equipo de 30 personas altamente cualificadas, dedicadas a la investigación y desarrollo aplicados al estudio de nuevos procesos y tecnologías de desalinización, depuración y reutilización.

Por su parte la Agencia EFE, con presencia en 120 países, es referencia a nivel mundial de noticias en español, y su plataforma de información ambiental es un punto de encuentro de todos los sectores preocupados por el medio ambiente y el periodismo comprometido con la biodiversidad, las energías renovables, el agua o el desarrollo sostenible.  EFE participa en Life Celsius a través de EFEverde la dirección de información ambiental, científica y tecnológica, lider en la producción de estos contenidos informativos.